sábado, 23 de agosto de 2008

¿Que es habbo hotel?

Podemos decir que Habbo Hotel es un Chat pero con unas características que lo hacen muy especial. Se trata de un Hotel virtual donde puedes ir por multitud de sitios, teatro, cafeterías, bares y restaurantes, jardines, discoteca, etc, etc, como lugares privados, donde siempre encontraras gente con quien charlar. Lo principal y mas divertido es que tienes que crearte tu personaje dentro de este Hotel, donde además puedes crear y tener tus propias salas. Es un lugar de entretenimiento y diversión, pensado solamente para pasar un rato agradable y distraído.

Puedes ser chico o chica vestirte de maneras diferentes, cambiar tu pelo, tu tono de piel, tu cara y adaptarlo a tus gustos. Una vez creado tu personaje que siempre puedes modificar ya estarás listo para pasearte por el Hotel y comenzar a encontrar buenos amigos.

Comparte tus gustos, habla con todos y forma parte de esta gran comunidad. Habbo Hotel es un lugar de encuentro y entretenimiento donde se reúnen a diario mas de seis mil usuarios, solo en España y cuenta con mas de seis millones en todo el Mundo.

La mayoría de gente en este Hotel virtual suele ser gente muy joven, adolescentes pero también es muy frecuentado por personas de todas las edades. Es un lugar tranquilo, pacifico y donde se implantan unas normas y conductas para que todos lo pasemos estupendamente.

Podrás tener tu propia sala personal donde tu serás quien mande, puedes decorarla con todo tipo de objetos, comprando Habbo Créditos ( Es la moneda del Hotel y se consigue llamando por teléfono fijo, por SMS o con la compra de tarjetas de pago recomendadas por HabboHotel ). Esto es lo único que no es gratuito en el Hotel de todo lo demás puedes disfrutar plenamente y Gratis.

La Manera Habbo. No es ni mas ni menos que una serie de reglas y conductas a tener en cuenta dentro del Hotel. Recomendamos leerte las normas y política de privacidad del Hotel Habbo. Cualquiera que incumpla estas normas puede ser expulsado del Hotel.

El lenguaje corporal Habbo. Lo mas importante dentro de este Hotel es el pasárselo bien y entretenido. Para demostrar tu estado de animo puedes hacerlo de forma sencilla y graciosa como te recomienda Habbo Hotel, con el lenguaje del cuerpo, una serie de símbolos y caracteres del teclado que pueden significar mucho.

Entrando al Hotel Habbo. Ya tenemos nuestro personaje ahora tenemos que decidir por donde nos movemos, tenemos el navegador, donde podemos buscar salas en todo el Hotel. Publicas y Privadas, como a amigos por su nombre Habbo.La consola y el Catalogo. La consola es como nuestra agenda de contactos donde tendremos a nuestros amigos, poder dejarles mensajes, hablar en privado, admitir o solicitar a nuevos amigos, etc, etc.

El Catalogo, en el podremos ver todo lo disponible y su precio en Habbo Créditos por si queremos comprar algo para nuestra sala o nosotros mismos.

Tus salas. Puedes hacerlas de distintas formas y medidas y luego decorarlas a tu gusto. ( La decoración personal es la única parte del Hotel que no es gratis. Tendrás que pagar para poder tener estos elementos ) Toda la información y precios la puedes consultar directamente en la pagina de Habbo Hotel (http://www.habbo.es/).

Aprovecha las ofertas. Las salas publicas, puedes pasearte y disfrutar de cada una de ellas, siempre encontraras gente en cualquier parte del Hotel. Las salas privadas algunas están abiertas a todo el publico, otras solo podrás entrar con consentimiento de su dueño.

Chateando. Pásatelo súper, conoce a muchísima gente acte de buenos amigos y piensa que no estas solo, miles de amigos nos reunimos aquí cada dia.

Habbo Placas. Distingue a la gente que anda por el Hotel, usuarios, moderadores, staff´s, famosos, la mejor manera de saber con quien tratas dentro de Habbo. Los distintivos, las placas de los habbos.

Habbo Créditos. Es la moneda del Hotel, con ella podemos comprar los llamados Furnis en el Hotel ( Muebles y objetos ) para decorar nuestras salas, poder hacernos Habbo club y disfrutar de otra serie de privilegios, sacar tickets para participar en concursos, etc, etc. ¿ Como se consiguen Habbo Créditos ? Las únicas maneras son a trabes de la línea telefónica del Hotel. ( Infórmate del numero de llamada en la propia Web de Habbo España ) por medio de SMS al numero facilitado por Habbo Hotel y con tarjetas de pago recomendadas por Habbo Hotel Toda la información y precios lo tienes en http://www.habbo.es/

Habbo y Tú te recomienda que antes de empezar a pasearte por todo el Hotel te leas bien todas las recomendaciones y normas, toda la información que te facilitan para que tu velada sea segura, tranquila y de lo mas agradable en este Mundo Habbo.

Es muy fácil, entra en Habbo Hotel, Regístrate, es totalmente gratis, se te pedirán una serie de datos para identificarte y crear tu personaje, ( Apúntatelos en lugar seguro para posibles cambios o modificaciones ) Luego crea tu Habbo, montate tu sala si lo deseas y disfruta del Hotel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puntuacion 10

saludos a stelgar y gosh

Anónimo dijo...

my opinion es q tu bl0og tiene futuro y sera muy famoso

de : danat
saludso a stelgar

Anónimo dijo...

buen blog de .:jose:. saludos a gosh y stelgar