viernes, 8 de julio de 2011

Vuelta de habboytu

Hola amigos habbos y seguidores de habboytu, me hace muy feliz anunciar que después de 3 largos años alejado del habbo-mundo, de nuevo vuelvo a formar parte de esta maravillosa historia virtual que es el habbo hotel. Querría anunciar algo no demasiado alegre, y resulta que por una incidencia, perdí mi habbo con el cual todos me conocéis: GoSh... , por este motivo y aunque intentare por todos los medios posibles de recuperarlo, en los próximo días apareceré con una identidad diferente que os revelare en este mismo blog, hoy estuve dando una vuelta al blog, y me hizo muy feliz ver todos los comentarios que me dejaron en las diferentes entradas, viendo que de verdad servía para algo todo aquel gran trabajo que hicimos, horas y horas buscando por todas partes la mayor información posible, trucos, engaños, y demas cositas y también me gusto mucho cuando le eche un vistazo al contador de visitas y vi que aunque yo estuve ausente, por motivos personales, ustedes siguieron visitándonos, la verdad es que los eche muchísimo de menos, a todos los habbos y al hotel, que supongo que estará super cambiado porque después de 3 años sin entrar... puf, antes que entrar si quiera al hotel me decidí por pasear por el blog. Bueno en estos próximo días trabajare para sacar adelante el blog, siguiendo con las noticias, trucos y todo lo que os pueda notificar y ayudar sobre este fantástico mundo virtual, así como también me gustaría aprovechar la ocasión para invitar a todos aquellos que sigan o no jugando a habbo, y quieran formar parte de la comunidad habboytu y quieran ayudar en el blog, revista, etc.

Un abrazo muy fuerte a todos, y nos veremos pronto por el hotel. Gracias a todos!!!

No hay comentarios: