martes, 12 de agosto de 2008

Deja aqui tus ideas o sugerencias

Bueno esta seccion la hice para que todos quienes quieran visitando mi blog, y solo con hacer un comentario a esta entrada, puedan dejar una idea o sugerencia que se les ocurra para el blog.

Por ejemplo, si necesitan ayuda para conocer como lograr hacer algo que vieron en habbo y no saben como, incluso la posibilidad de aportar ayuda, con videos, pantallazos de sus salas, consejos o trucos que conozcan y deseen que sean qui expuestos para el conocimiento de todos quienes lo visiten y bueno todo aquello que se les ocurra.

Yo seguire trabajando dia tras dia aportando ideas, consejos, trucos y todo aquello que se me ocurra o descubra para que asi disfruten mas de su estancia en habbo.

Espero que este blog les sirva de ayuda, y no pido nada a cambio, ya que con su participacion me basta.

Gracias a todos por visitar mi blog, y espero que sigan haciendolo.

Me pueden encontrar en habbo, mi habbo nombre es Gosh... y bueno mi keko esta expuesto en la pagina principal del blog. y todas mis salas estan abiertas para el que quiera visitarlas e incluso montar una fiestesika.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog esta muy bien armado y montado y serviria mucho para los n00bs

Anónimo dijo...

este nuevo blog esta de maravilla para los nuevos usuarios para gabs

Anónimo dijo...

este blog esta muy bien esta como se dice *guay* sakudos stelgar y gosh

Anónimo dijo...

soy el chinityo y tu blog me ayudo muxisimo grax saludos gosh

Anónimo dijo...

hola buen blog esta guay chido y mola bastante slduso a stelgar y gosh

Anónimo dijo...

buen blog saludos a stelgar

Anónimo dijo...

Como thu q lo estaba biendo

Anónimo dijo...

Soy toxic, de nuevo men y quiero saber si thu creas un hotel habbo. Y El. Hotel mientras mass gente tenga. Mass cosa tiene verda. Como mass ropa y aticulos o ahy que poneselo. Y buen blog me ayudo mucho