miércoles, 13 de agosto de 2008

La evolucion de habbo

Todos los usuarios de habbo conocemos habbo, unos mas que otros claro, pero no siempre ha sido asi, hasta hace un año y medio y como unos dos años mas atras habbo era muy diferente y me gustaria que lo vieseis para almenos ilustraros de los increibles cambios que habbo a sufrido.
Empezare poniendo un pantallazo para que veais como era habbo hasta hace como un año y medio (debo decir que yo llevo entrando a habbo unos 3 años):


Cabe destacar que antes la consola por ejemplo solo se usaba para agregar amigos y enviarles mensajes, el monedero es algo que ahora esta incrustado en el catalogo, despues tenemos el icono de salas que esta a su derecha, que ahora tiene forma como de papelera real, aunque la exploracion de salas y eso es practicamente igual. Ademas de que no habia tanta proteccion, ni aparecia un guia ayudandote cuando eras nuevo en habbo, sino que e`mpezabas con tu keko, y ni te regalaban como ahora una sala y unos furnis, y porsupuesto un gran avanze que antes no teniamos, fue el habbo cambio, las monedas, que las puedes cambiar por furnis pero que tambien, colocandolas en una de tus salas y haciendo doble clic sobre una de ellas, puedes canjearla y su valor se añadira en creditos a su monedero.


Bueno y aunque todos vemos como es el habbo hotel ahora, aqui les dejo un pantallazo para que puedan comparar las dos imagenes, que ya dicen mucho del gran cambio de habbo.


Bueno ya aproveché para mostrar la lista de mis salas, si alguien quiere visitrlas, estan totalmente aviertas a cualquiera, no tengo nada que esconder y podeis visitarlas e incluso invitar a mas habbos, yo doy una fiesta en algunas de mis salas de vez en cuando, todos los que quieran estaran invitados y si quereis me podeis agregar como amigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gran noticia sobre la evolucion de habbo!!! me encanta ese juego lastimna q cobran los credits bueno saludos buen blog!!

Anónimo dijo...

hola soy usuario de habbo hotel mi keko se llama rotckit y no sabia esto de la evolucion ya q yo soy nuevo en el hotel

Anónimo dijo...

es elll mejor blog del muimndo me encanta nada mas le faltan algunos articulos pero esta bastante armaditto saludos del xelo para gosh y stelgar

Anónimo dijo...

buen articulo para gosh y stelgar dfe

sakura.sasuke

Unknown dijo...

alv esto es el 2017 xdn MaxoFake