miércoles, 10 de septiembre de 2008

Habbo y Tu en evolucion...

Ya nos habeis comentado mas de uno que habboytu es solo un blog, lo que le impide tener un diseño muy llamativo, asi que hemos escuchado vuestras criticas y estamos actuando en consecuencia, por ello me complace comunicaros a todos que estamos diseñando una web para habboytu, si si una pagina web completa, con un diseño nuevo, inspirada en algunas webs que vi sobre habbo.

Y para que no os quedeis con el gusanillo, os dejare al final de este post, unas imagenes con un pekeño avance sobre la web, para que podais verla, incluso antes de que este terminada, ya que aun no esta colgada en internet, estamos trabajando para que ello ocurra lo antes posible, pero antes debe estar debidamente terminada, ademas aprovechando me gustaria que dejaseis un comentario a este post con vuestra opinion sobre el diseño y la estructura de la web, y si se os ocurre algo que añadir o que cambiar de la web, solo tienes que decirlo.


Ademas quiero terminar diciendo que me siento muy orgulloso de este proyecto que estamos llevando no solo yo (Gosh...) y @stelgar, sino que gracias a la ayuda de todos vosotros, y agradeceros las mas de 450 visitas que hemos obtenido, gracias a todos, espero que os guste la web, que la visiteis y que participeis en ella.


Espero vuestros comentarios...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy rotckit esta muy bn el blog me parece q su pag estara super


saludos

Anónimo dijo...

buena pero creo a te as ido de la mano xq al principio te digo me gustaba mas tu blog con trucos de habbo ahora solo te la pasas diciendo los creadores de habboytu a lo q me refiero esk el blog supuestamente es para ayudar habbos no para informarles que son lso cradores del blog espero ayudarte

by : .Noly..