martes, 16 de septiembre de 2008

Consejos para el trade - Capitulo 1

Bueno lo primero aclarar que la palabra trade se refiere al intercambio entre objetos en habbo.

Aqui pondre la diferencia y una explicacion brebe sobre los diferentes furnis y el valor que pueden tener.

Hay 4 categorias a tener en cuenta: normales, descatalogados, rares y hc.


- Normales: estos son los furnis que encontraras siempre en el catalogo, su valor no suele variar, y si te ofrecen en money (monedas) suele pagarse la mitad o una tercera parte de lo que cuesta en el catalogo.


- Descatalogados: son furnis que desaparecieron del catalogo, tambien llamados de temporada. Estos furnis despues de estar un brebe tiempo en el catalogo, desaparecen, aunque puede darse la ocasion de que vuelvan a aparecer, en ese momento, su valor aumenta considerablemente, unos mas que otros.


- Rares: solo aparecen 1 vez en la vida en el catalogo y su precio siempre es el mismo 25 creditos en catalogo, luego de desaparecer del catalogo, la gente suele ofrecer mas por ellos, aunque recien salidos del catalgo no se suele ofrecer mas de un vip por ellos. Aunque de sabios es conservarlos, ya que normalmente, y casi todos, cada cierto tiempo suelen subir de valor.

Un ejemplo muy claro es uno que vivi, se trata de los dragones rojos, que seguro que abreis visto por alguna sala, pues alla por 2005, ya despues de salir del catalogo, nadie daba mas de un vip por ellos, ahora 3 años y pico despues, valen a 8 vips y quiza en unos años puede que aumente su valor considerablemente, aunque unos rares aumentan antes que otros (depende de la demanda), aunque algunos se quedan en un valor y no varian.


- HC: solo los puedes obtener haciendote hc, cuesta 20 creditos el mes, aunque tienen ofertas, en los trades, el objeto mas deseado y utilizado siempre es y sera el fabuloso vip, que se usa mucho para medir el valor de un furni.

(El valor de un vip es igual a: 60 creditos en furnis 15 creditos en monedas)

Aunque hay furnis hc mas codiciados como los imperiales (se venden a precio de vip), o el mayordomo (su precio es igual a 8 vips)


Espero que esto les ayude para saber tradear mejor en habbo y no les engañen en sus cambios, otra cosa que queria aclarar es que un furni no vale lo que alguna pagina web diga en su catalogo, sino lo que estes dispuesto a dar por el, los precios que se reflejan el los catalogos de las webs, donde salen todos los furnis mencionados, excepto los normales, son orientativos y los mas comunes, pero no precios a seguir a raja tabla, tu puedes vender por mas o por menos, luego abra quien este dispuesto a pagar lo que pidas y quien no lo este.


By Gosh...

No hay comentarios: