miércoles, 17 de septiembre de 2008

Llega la primavera...

Bueno pues aqui les queria anunciar que el próximo domingo 21 de septiembre llega la primavera a habbo.

Es de esperar que como todos los años habbo premie a todos y cada uno de nosotros con 5 creditos de regalo en nuestro monedero, sin ningun tipo de peticion, ni supscripcion. Es la forma de dar las gracias de sulake por confiar en habbo y participar en este gran hotel.

Todo aquel que se conecte este domingo 21 de septiembre recibira automaticamente 5 creditos en su monedero, y es posible que vuelvan de nuevo los furnis de pacua al catalogo como cada año. Asi podemos nombrar, el huevo de pascua, el conejito, la cesta,... y todos a un precio realmente sorprendente.

Espero que habbo no nos decepcione y siga en su linea ejemplar, ya que esta informacion es fable al 99%. Es lo que suele hacer y siempre sin aviso previo, al menos lo de los creditos, ahora si, en los tres años que llevo en habbo siempre lo ha echo asi, tambien ocurre esto en halloween, que en habbo se hace llamar habboween.


Asi que ya lo sabeis, el dia 21 de septiembre, todos conectados a habo, a ver si hacemos nuevo record de usuarios online, creo que anda por los 50.000 habbos.

No hay comentarios: